J.J. RUBIO, S.L. con domicilio social sito en C/ Profesor Blanco,22, 46014 Valencia es la empresa titular de la base de datos.

Todos los datos facilitados a través de formularios electrónicos y/o correos electrónicos serán tratados con estricta confidencialidad de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de carácter personal y le informamos que tiene usted derecho de acceso al fichero, rectificación y cancelación de sus datos, pudiendo ejercer tales derechos enviando por escrito una solicitud a la dirección arriba indicada.

Los datos solicitados son los estrictamente necesarios para la correcta identificación del remitente y llevar a cabo tareas básicas para la gestión de la consulta. J.J. RUBIO,S.L. insiste en su compromiso de uso responsable y confidencial de sus datos, garantizando que los datos de los usuarios se tratarán de acuerdo con la exigencias legales, y que tan sólo serán utilizados por J.J.RUBIO, S.L. y las empresas de su entorno.

Consentimiento del remitente:

Mediante el envío de los formularios de esta página web o de correos electrónicos , el remitente presta su consentimiento al tratamiento automatizado de los datos incluidos en el mismo. En cualquier caso los datos facilitados no serán objeto de cesión a terceros.